12 Imágenes para Descargar de Dragón Ball Z

Imágenes para Descargar de Dragón Ball Z (1)

Sin lugar a dudas, la serie de anime Dragon Ball Z es la más popular de todos los tiempos. La misma comenzó a ser transmitida a través de la cadena televisiva “Fuji Televisión” en  1989 y constó de 153 episodios que nos contaban la vida de Goku y todos sus amigos. Igualmente, como todo anime tiene muchas escenas de violencia en las cuales estos personajes intentan defender el mundo de aquellos guerreros malvados que quieren matar a Goku y eliminar a toda la humanidad. De hecho, una de las mejores batallas a lo largo del ciclo es la que mantiene el personaje principal contra Freezer, un malvado alienígena que se considera a sí mismo como el emperador del universo.

Imágenes para Descargar de Dragón Ball Z (1) Imágenes para Descargar de Dragón Ball Z (1) Imágenes para Descargar de Dragón Ball Z (2) Imágenes para Descargar de Dragón Ball Z (3) Imágenes para Descargar de Dragón Ball Z (4) Imágenes para Descargar de Dragón Ball Z (5) Imágenes para Descargar de Dragón Ball Z (6) Imágenes para Descargar de Dragón Ball Z (7) Imágenes para Descargar de Dragón Ball Z (8) Imágenes para Descargar de Dragón Ball Z (9)

En fin, me gustaría que miren las fotos, que descarguen las que más les gusten y que las compartan con todos sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que son fanáticos de esta serie.

Imágenes para Descargar de Dragón Ball Z (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *