12 Imágenes para Descargar del Machu Picchu

Una de las estructuras más importantes que hay en el mundo se encuentra en Perú, para ser más precisos al sur de dicho país. El Machu Picchu es una construcción incaica que según se cree se construyó entre el 1438 y 1470 para albergar a aquellas personas que participaban de determinados rituales. Luego, con la conquista española, este espacio quedó deshabitado y recién fue redescubierto en 1894 por una serie de personas que trabajaban y vivían en la zona.

Imágenes para Descargar del Machu Picchu (1) Imágenes para Descargar del Machu Picchu (1) Imágenes para Descargar del Machu Picchu (2) Imágenes para Descargar del Machu Picchu (3) Imágenes para Descargar del Machu Picchu (4) Imágenes para Descargar del Machu Picchu (5) Imágenes para Descargar del Machu Picchu (6)

Ahora bien, la idea es que todos ustedes puedan analizar las fotos, ver lo increíble que es este lugar y expresarme todo lo que les genera cuando se imaginan esa ciudad llena de gente y de cosas típicas de la época.

Imágenes para Descargar del Machu Picchu (7) Imágenes para Descargar del Machu Picchu (8) Imágenes para Descargar del Machu Picchu (9) Imágenes para Descargar del Machu Picchu (10)

En fin, cuéntenme todo lo que quieran sobre este mágico lugar, pero no se vayan a olvidar de compartir las fotos con sus amigos y familiares. Nos vemos pronto, cuídense.

Imágenes para Descargar del Machu Picchu (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *