13 Imágenes del Monte Everest

Si tuviésemos que nombrar la maravilla natural impactante del mundo, tranquilamente podríamos hablar del monte Everest, la montaña más alta  (8848 metros sobre el nivel del mar) ubicada entre Nepal y China.

Imágenes del Monte Everest (1) Imágenes del Monte Everest (2) Imágenes del Monte Everest (3) Imágenes del Monte Everest (4) Imágenes del Monte Everest (5) Imágenes del Monte Everest (6) Imágenes del Monte Everest (7) Imágenes del Monte Everest (8)

Este lugar ha despertado gran curiosidad entre los científicos, los escaladores y los turistas. Todos ellos viajan especialmente hasta este lugar para contemplar esta maravilla natural, pero algunos se arriesgan más e intenta escalarla con el objetivo de ser las personas que más alto estuvieron en el mundo. Igualmente, esta actividad implica grandes riesgos, de hecho, muchos escaladores han muerto en el intento de conquistar la cima de esta gran montaña.

Imágenes del Monte Everest (9) Imágenes del Monte Everest (10) Imágenes del Monte Everest (11) Imágenes del Monte Everest (12)

En fin amigos, espero que las fotos les hayan parecido interesantes y que tengan una buena jornada. No se olvide de compartir el post, de contarle a sus amigos lo magnificas que son las fotos, etc. Cuídense mucho y los espero en los próximos días con nuevas imágenes que los van a sorprender.

Imágenes del Monte Everest (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *