13 Imágenes para Descargar de Robocop

RoboCop es una de las historias que más éxito tuvo durante los años ’80, especialmente en el público juvenil o entre los fanáticos de las películas de acción. Sin embargo, en los últimos años ha resurgido una nueva versión que intentó devolverle la fama a este personaje.

Imágenes para Descargar de Robocop (1) Imágenes para Descargar de Robocop (1) Imágenes para Descargar de Robocop (1) Imágenes para Descargar de Robocop (2) Imágenes para Descargar de Robocop (4) Imágenes para Descargar de Robocop (5)

Ahora bien, para aquellos que nunca escucharon sobre esta historia les cuento que se trata de un policía de Detroit, Alex Murphy, sufre un ataque que lo deja al borde de la muerte. Luego, las autoridades del departamento de justicia deciden aplicar una nueva tecnología que le permitiría a este hombre seguir viviendo y, a su vez, lo transformaría en un super agente que pueda combatir sin problemas a los malos de la ciudad.

Imágenes para Descargar de Robocop (6) Imágenes para Descargar de Robocop (7) Imágenes para Descargar de Robocop (8) Imágenes para Descargar de Robocop (9) Imágenes para Descargar de Robocop (10) Imágenes para Descargar de Robocop (11)

En fin, a lo largo de la serie podrán ver la evolución de este personaje, las dudas que se plantean sobre la calidad de vida que él tiene, sobre su familia, etc. Nos vemos pronto, cuídense mucho.

Imágenes para Descargar de Robocop (12)

Un pensamiento en “13 Imágenes para Descargar de Robocop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *