15 Imágenes para Descargar del Barcelona

Una de las ciudades más importantes que hay en el mundo es Barcelona de España. Este municipio está ubicado en la comunidad autónoma de Cataluña, cuenta con aproximadamente 1,5 millones de habitantes y es la segunda más importante de este país.

Imágenes para Descargar del Barcelona (1) Imágenes para Descargar del Barcelona (1) Imágenes para Descargar del Barcelona (2) Imágenes para Descargar del Barcelona (2) Imágenes para Descargar del Barcelona (3) Imágenes para Descargar del Barcelona (4) Imágenes para Descargar del Barcelona (5) Imágenes para Descargar del Barcelona (6) Imágenes para Descargar del Barcelona (7)

Dentro de los lugares turísticos más destacables que tiene se encuentran el estadio Camp Nou (99 mil espectadores) donde hace de local el Fútbol Club Barcelona. También podemos nombrar el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón, el cual se comenzó a construir en 1902 y se terminó en 1961. Por último, podríamos hablar de lo cosmopolita que es esta ciudad, de la gran variedad de actividades que ofrece y de los excelentes servicios que tiene.

Imágenes para Descargar del Barcelona (8) Imágenes para Descargar del Barcelona (9) Imágenes para Descargar del Barcelona (10) Imágenes para Descargar del Barcelona (11) Imágenes para Descargar del Barcelona (12)

En fin, si están pensando en viajar y no saben a dónde ir, les recomiendo que vayan a Barcelona porque lo van a disfrutar muchísimo. Buena suerte, cuídense mucho y no se olviden de dejarme su opinión sobre el post.

Imágenes para Descargar del Barcelona (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *