16 Imágenes para Descargar de la Torre Eiffel

Amigos y amigas, como todos ustedes saben, la torre Eiffel es uno de los símbolos más importantes que hay a nivel mundial, pero la misma está ubicada en París, la capital de Francia. Esta construcción fue construida por un ingeniero de este país en 1889, es una gran torre de hierro que cuenta con unos 300 metros de altura.

Imágenes para Descargar de la Torre Eiffel (1) Imágenes para Descargar de la Torre Eiffel (1) Imágenes para Descargar de la Torre Eiffel (2) OLYMPUS DIGITAL CAMERA Imágenes para Descargar de la Torre Eiffel (3) HORA DEL PLANETA Imágenes para Descargar de la Torre Eiffel (5) Imágenes para Descargar de la Torre Eiffel (6)

La estructura claramente se ha transformado en algo que todo el mundo admira y que desea conocer, de hecho, millones de turistas viajan a París con la intención de poder sacarse una foto en este lugar, para luego poder compartirla a través de las redes sociales.

Imágenes para Descargar de la Torre Eiffel (7) Imágenes para Descargar de la Torre Eiffel (8) ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Imágenes para Descargar de la Torre Eiffel (10) Imágenes para Descargar de la Torre Eiffel (11) Imágenes para Descargar de la Torre Eiffel (12) Imágenes para Descargar de la Torre Eiffel (13)

En fin disfruten de estas imágenes y no se vayan a olvidar de contarme qué fue lo que más les gustó de esta construcción, que detalles le cambiarían y cuál es la repercusión que ella generó entre sus amigos y familiares. Nos vemos pronto, cuídese mucho.

Imágenes para Descargar de la Torre Eiffel (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *