17 Imágenes de Árboles Viejos

Los árboles son uno de los elementos de la naturaleza más interesantes y pintorescos que existen. Es por eso que en esta ocasión voy a compartir con ustedes una buena cantidad de imágenes en las cuales podrán ver los árboles más viejos.

Imágenes de Árboles Viejos (1) Imágenes de Árboles Viejos (1) Imágenes de Árboles Viejos (2) Imágenes de Árboles Viejos (3) Imágenes de Árboles Viejos (4) Imágenes de Árboles Viejos (5) Imágenes de Árboles Viejos (6) Imágenes de Árboles Viejos (7) Imágenes de Árboles Viejos (8) Imágenes de Árboles Viejos (9)

Desde mi punto de vista, la especie más interesante es el cerezo japonés, más conocido como sakura. Este árbol es realmente maravilloso, no solo por lo bonito que es, sino que además tiene una gran importancia dentro de la cultura de Japón.

Otro árbol bonito es el Algarrobo, el cual puede crecer muchísimo y tener una edad bastante considerable.

Imágenes de Árboles Viejos (10) Imágenes de Árboles Viejos (11) Imágenes de Árboles Viejos (12) Imágenes de Árboles Viejos (13) Imágenes de Árboles Viejos (14) Imágenes de Árboles Viejos (15)

En fin, me gustaría que miren con detenimiento las imágenes y que descarguen las que más les gusten. También me parece que deberían plantar uno o dos árboles para que el planeta siga siendo igual de hermoso y saludable como ahora. Buena suerte amigos y no se olviden de dejar su opinión.

Imágenes de Árboles Viejos (16)

Un pensamiento en “17 Imágenes de Árboles Viejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *