17 Imágenes de Estadios de Fútbol

Imágenes de Estadios de Fútbol (1)

Antiguamente los estadios de fútbol eran un templo en el cual los equipos que hacían de local se volvían muy fuertes y le demostraban el mejor fútbol a su hinchada. Es por eso que hay estadios que son muy emblemáticos, por ejemplo: la Bombonera, lugar donde hace las veces de local Boca Jrs. de Argentina, El Libertadores de América, cancha de Independiente de Avellaneda, el Defensores del Chaco, Olimpia de Paraguay, etc. Igualmente, me parece que el mejor estadio o por lo menos el más reconocido de América del Sur es el Maracana. Este está ubicado en Rio de Janeiro, Brasil y hacen las veces de local el Flamengo y el Fluminense, dos de los equipos más poderosos de esa nación.

Imágenes de Estadios de Fútbol (2) Imágenes de Estadios de Fútbol (3) Imágenes de Estadios de Fútbol (4) Imágenes de Estadios de Fútbol (5) Imágenes de Estadios de Fútbol (6) E050531 Imágenes de Estadios de Fútbol (8) Imágenes de Estadios de Fútbol (9) Imágenes de Estadios de Fútbol (10) E050531 Imágenes de Estadios de Fútbol (12) Imágenes de Estadios de Fútbol (13) Imágenes de Estadios de Fútbol (14) Imágenes de Estadios de Fútbol (15) Imágenes de Estadios de Fútbol (16)

En fin, disfruten de estas fotos, compártanlas con sus amigos y visiten los mejores estadios del mundo, créanme que es una excelente experiencia. Buena suerte amigos, nos vemos pronto.

Imágenes de Estadios de Fútbol (17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *