17 Imágenes para Descargar de la Luna y el Sol

Imágenes para Descargar de la Luna y el Sol (1)

Históricamente el sol y la luna son dos elementos que han despertado mucha admiración y dudas entre las personas. Es más, históricamente las personas se replantearon si entre ellos había una relación, cuál era la influencia que ejercían sobre los seres vivos, etc. Sin embargo, con el paso del tiempo todo cambio porque se descubrió que el sol es una estrella que se encuentra muy distante y que se formó hace aproximadamente 4600 millones de años y que en torno a él giran el resto de los planetas. Por otro lado, la luna es simplemente un satélite natural de la tierra (el 5to en tamaño del sistema solar) que tiene gran influencia en las cuestiones magnéticas que tienen efecto en el planeta.

Imágenes para Descargar de la Luna y el Sol (1) Imágenes para Descargar de la Luna y el Sol (1) Imágenes para Descargar de la Luna y el Sol (2) Imágenes para Descargar de la Luna y el Sol (2) Imágenes para Descargar de la Luna y el Sol (2) Imágenes para Descargar de la Luna y el Sol (3) Imágenes para Descargar de la Luna y el Sol (3) Imágenes para Descargar de la Luna y el Sol (4) Imágenes para Descargar de la Luna y el Sol (5) Imágenes para Descargar de la Luna y el Sol (6) Imágenes para Descargar de la Luna y el Sol (7) Imágenes para Descargar de la Luna y el Sol (8) Imágenes para Descargar de la Luna y el Sol (9) Imágenes para Descargar de la Luna y el Sol (10) Imágenes para Descargar de la Luna y el Sol (11)

Por último, me gustaría que se tomen el tiempo necesario para analizar las fotos, para descargar las que más les gustan y para usarlas como fondo de pantalla o portada en el medio que necesiten. Nos vemos pronto.

Imágenes para Descargar de la Luna y el Sol (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *