18 Imágenes de Zoológicos

Amigos y amigas, en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes muchas fotos de zoológicos. Espero que con ellas puedan reflexionar y ver si son espacios que le suman a la sociedad o si solo retrasan.

Imágenes de Zoológicos (1) Imágenes de Zoológicos (2) Imágenes de Zoológicos (3) Imágenes de Zoológicos (4) Imágenes de Zoológicos (5) Imágenes de Zoológicos (6) Imágenes de Zoológicos (7) Imágenes de Zoológicos (8) Imágenes de Zoológicos (9) Imágenes de Zoológicos (10)

El primer Zoológico en el mundo se inauguró en 1765 en Viena, Austria. Actualmente este lugar funciona como un espacio para la preservación de especies en peligro de extinción y para la educación de los niños de las escuelas y universidades cercanas. Igualmente, la mayoría de estos lugares no están en plenas condiciones y solo sirven para la exposición de animales que están casi sin cuidados médicos, mala alimentación, con espacio inexistente, etc. Es por eso que desde hace unos años se ha empezado a cuestionar su existencia por la mayoría de la población.

Imágenes de Zoológicos (11) Imágenes de Zoológicos (12) Imágenes de Zoológicos (13) Imágenes de Zoológicos (14) IF Imágenes de Zoológicos (16) Imágenes de Zoológicos (17)

Bueno amigos, espero que tengan una buena jornada y que hayan disfrutado del contenido de la publicación. Nos vemos pronto, cuídense mucho.

Imágenes de Zoológicos (18)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *