19 Descargar Imágenes de Violetta y sus Amigos

Queridos amigos y seguidores, espero que estén teniendo un muy buen día y que puedan observar con detenimiento todas las imágenes que hoy vengo a compartir con ustedes. En esta oportunidad las fotos tienen como personaje principal a Violetta, el personaje que interpreta la argentina Martina Stoessel, para el programa que se transmite en Disney Channel.

Descargar Imágenes de Violetta y sus Amigos (1) Descargar Imágenes de Violetta y sus Amigos (1) Descargar Imágenes de Violetta y sus Amigos (1) Descargar Imágenes de Violetta y sus Amigos (2) Descargar Imágenes de Violetta y sus Amigos (2) Descargar Imágenes de Violetta y sus Amigos (3) Descargar Imágenes de Violetta y sus Amigos (3) Descargar Imágenes de Violetta y sus Amigos (4) Descargar Imágenes de Violetta y sus Amigos (5) Descargar Imágenes de Violetta y sus Amigos (6) Descargar Imágenes de Violetta y sus Amigos (7)

Esta serie cuenta la historia de una joven pueblerina que tiene el sueño de convertirse en cantante y actriz reconocida, para lo que emprende un viaje a la capital del país que le cambiará la vida para siempre. A lo largo de la serie podrán ver la evolución del personaje, las distintas sensaciones que tiene y como va madurando lentamente.

Descargar Imágenes de Violetta y sus Amigos (8) Descargar Imágenes de Violetta y sus Amigos (9) Descargar Imágenes de Violetta y sus Amigos (10) Descargar Imágenes de Violetta y sus Amigos (11) Descargar Imágenes de Violetta y sus Amigos (12) Descargar Imágenes de Violetta y sus Amigos (13) Descargar Imágenes de Violetta y sus Amigos (14)

En fin, me parece una historia bastante sencilla, pero no por eso pobre. Es recomendable, especialmente para adolescentes que siempre están pensando en el futuro y en cumplir con sus sueños. Buena suerte amigos.

Descargar Imágenes de Violetta y sus Amigos (15)

Un pensamiento en “19 Descargar Imágenes de Violetta y sus Amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *