19 Imágenes de las Leonas para Descargar

Una de las selecciones nacionales de hockey sobre césped más populares del mundo son las Leonas, nombre con el que se conoce a la selección femenina de Argentina. Este equipo comenzó a tener gran trascendencia durante la década del 90, pero en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000  fue cuando lograron el podio (medalla de plata). Desde ese momento comenzaron a ganar casi todo las competencias en las cuales participaban y en aquellas en las que no lograron el éxito fueron grandes protagonistas.

Imágenes de las Leonas para Descargar (1) Imágenes de las Leonas para Descargar (1) Imágenes de las Leonas para Descargar (2) Imágenes de las Leonas para Descargar (3) Imágenes de las Leonas para Descargar (4) Imágenes de las Leonas para Descargar (5) Imágenes de las Leonas para Descargar (6) Imágenes de las Leonas para Descargar (7) Imágenes de las Leonas para Descargar (8) Imágenes de las Leonas para Descargar (9) Imágenes de las Leonas para Descargar (10) Imágenes de las Leonas para Descargar (11)

Actualmente las leonas son un ejemplo de trabajo en equipo, de sacrificio y de buena conducta en el plano internacional. También han logrado que muchas personas que antes no veía hockey ahora lo hagan como si jugara la selección argentina de fútbol.

Imágenes de las Leonas para Descargar (12) Imágenes de las Leonas para Descargar (13) Imágenes de las Leonas para Descargar (14) Imágenes de las Leonas para Descargar (15) Imágenes de las Leonas para Descargar (16) Imágenes de las Leonas para Descargar (17)

En fin, disfruten de las fotos, compártanlas con sus amigos y visiten el post en los próximos días recuerden que se renuevan las fotos. Nos vemos, mucha suerte amigos.

Imágenes de las Leonas para Descargar (18)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *