19 Imágenes para Descargar de Relojes

El reloj es un elemento de vital importancia en la vida de las personas. Estos aparatos sirven para medir el tiempo, para organizar las actividades, tanto individuales como grupales. Es por ese motivo que me pareció interesante compartir una serie de imágenes en las cuales podrán ver diferentes modelos de relojes.

Imágenes para Descargar de Relojes (1) Imágenes para Descargar de Relojes (1) Imágenes para Descargar de Relojes (1) Imágenes para Descargar de Relojes (2) Imágenes para Descargar de Relojes (3) Imágenes para Descargar de Relojes (4) Imágenes para Descargar de Relojes (5) Imágenes para Descargar de Relojes (6) Imágenes para Descargar de Relojes (7) Imágenes para Descargar de Relojes (8)

Ahora bien, es muy diferente el diseño que tiene un reloj de pared, esos que suelen estar en el comedor o en la cocina de cualquier hogar, o los que son personales, los cuales suelen llevarse en la muñeca izquierda de una persona. Este último suele ser un elemento que, además de medir el tiempo, sirve para marcar el status de una persona, su nivel socio – económico, etc.

Imágenes para Descargar de Relojes (9) Imágenes para Descargar de Relojes (10) Imágenes para Descargar de Relojes (11) Imágenes para Descargar de Relojes (12) Imágenes para Descargar de Relojes (13) Imágenes para Descargar de Relojes (14) Imágenes para Descargar de Relojes (15) Imágenes para Descargar de Relojes (16)

En fin amigos, disfruten de las fotos, vean cuál es el reloj que más les gusta y compartan las imágenes con todos sus amigos y familiares. Buena suerte y nos vemos en los próximos días.

Imágenes para Descargar de Relojes (17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *