19 Imágenes para Descargar de Violetta

Una de las series para niños más interesantes que se han visto en los últimos tiempos es Violetta. Este programa es producido y televisado por Disney Channel Latinoamérica, África, Medio Oriente y Europa. Es más, la primera transmisión se hizo en 2012, actualmente cuenta con 3 temporadas (224 episodios) y una historia que mantiene en vilo a todos los espectadores.

Imágenes para Descargar de Violetta (1) Imágenes para Descargar de Violetta (1) Imágenes para Descargar de Violetta (1) Imágenes para Descargar de Violetta (1) Imágenes para Descargar de Violetta (2) Imágenes para Descargar de Violetta (2) Imágenes para Descargar de Violetta (3) Imágenes para Descargar de Violetta (3) Imágenes para Descargar de Violetta (4) Imágenes para Descargar de Violetta (4) Imágenes para Descargar de Violetta (5)

Ahora bien, la historia que tanto conmueve a los chicos cuenta la vida de una joven de pueblo que sueña con convertirse en artista y, en búsqueda de ese sueño, decide irse de viaje a la capital para tener más oportunidades. Además de esto, a lo largo de la serie, ella va conociendo a nuevos amigos con los que comparte momentos lindos y feos, amores, etc.

Imágenes para Descargar de Violetta (6) Imágenes para Descargar de Violetta (7) Imágenes para Descargar de Violetta (8) Imágenes para Descargar de Violetta (9) Imágenes para Descargar de Violetta (10) Imágenes para Descargar de Violetta (11) Imágenes para Descargar de Violetta (12)

Por último, me gustaría que me cuenten qué es lo que más les gusta de esta serie, cuándo la comenzaron a ver y cómo creen que terminará. Buena suerte.

Imágenes para Descargar de Violetta (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *