19 Imágenes para Descargar del Mundo

Queridos seguidores y amigos, en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes una serie de imágenes muy interesantes con las cuales podrán conocer un poco más el mundo en el que vivimos.

Imágenes para Descargar del Mundo (1) Imágenes para Descargar del Mundo (1) Imágenes para Descargar del Mundo (1) Imágenes para Descargar del Mundo (2) Imágenes para Descargar del Mundo (2) Imágenes para Descargar del Mundo (2) Imágenes para Descargar del Mundo (3) Imágenes para Descargar del Mundo (3) Imágenes para Descargar del Mundo (4) Imágenes para Descargar del Mundo (4)

Si miran con detenimiento se darán cuenta que hay muchas fotos interesantes, pero me gustaría destacar 3. La primera es la que muestra el mundo desde el universo con las banderas de los países recubriéndolo. Me parece que es una buena postal, muy colorida y original. Luego, habría que nombrar la foto que muestra un mapa planisferio en el cual se resalta América del Sur, Sudáfrica y una parte de Asia y Oceanía. Por último, la foto en la cual muchas manos ayudan a sostener el mundo de manera saludable y en buenas condiciones de habitabilidad.

Imágenes para Descargar del Mundo (5) Imágenes para Descargar del Mundo (6) Imágenes para Descargar del Mundo (7) Imágenes para Descargar del Mundo (8) Imágenes para Descargar del Mundo (9) Imágenes para Descargar del Mundo (10) Imágenes para Descargar del Mundo (11) Imágenes para Descargar del Mundo (12)

En fin, disfruten de las fotos, descarguen las que les parezcan más bonitas y compártanlas con sus amigos y familiares. Nos vemos.

Imágenes para Descargar del Mundo (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *