24 Imágenes para Descargar de la Luna Llena

Imágenes para Descargar de la Luna Llena (1)

Uno de los fenómenos naturales que más llama la atención de las personas es la luna llena. Para aquellos que no saben, la luna es el único satélite natural que tiene la tierra y es el 5to más grande de este sistema solar. Es más, según las investigaciones que se han hecho este elemento influye en el humor de las personas, en la conducta de los animales y de las plantas, en las mareas y en el tiempo. Además, hay que recordar que este satélite siempre ha despertado intriga en las personas, tanto que en varias ocasiones se intentó llegar (aterrizar/alunizar) a ella.

Imágenes para Descargar de la Luna Llena (1) Imágenes para Descargar de la Luna Llena (2) Imágenes para Descargar de la Luna Llena (3) Imágenes para Descargar de la Luna Llena (4) Imágenes para Descargar de la Luna Llena (5) Imágenes para Descargar de la Luna Llena (6) Imágenes para Descargar de la Luna Llena (7) Imágenes para Descargar de la Luna Llena (8) Imágenes para Descargar de la Luna Llena (9) Imágenes para Descargar de la Luna Llena (10) Imágenes para Descargar de la Luna Llena (11) Imágenes para Descargar de la Luna Llena (12) Imágenes para Descargar de la Luna Llena (13) Imágenes para Descargar de la Luna Llena (15) Imágenes para Descargar de la Luna Llena (16) Imágenes para Descargar de la Luna Llena (17) Imágenes para Descargar de la Luna Llena (18) Imágenes para Descargar de la Luna Llena (19) Imágenes para Descargar de la Luna Llena (20) Imágenes para Descargar de la Luna Llena (21) Imágenes para Descargar de la Luna Llena (22)

Por último, me gustaría que me cuenten qué es lo que más les gusta de la luna, cómo disfrutan de ella, cuál fue la mejor vista que tuvieron de ella, etc. También sería interesante que compartan las fotos que más les gusten con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que son más románticos o que aprecian mucho la naturaleza.

Imágenes para Descargar de la Luna Llena (23)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *