9 Imágenes para Descargar de la Eurocopa 2016

El fútbol es el deporte más importante que hay en el mundo y casi todos los años hay una competencia importante que paraliza a todos los fanáticos. Sin dudas, la más importante de todas es el Mundial, el cual reúne a los mejores equipos del planeta, y en un segundo lugar se encuentran la Copa América y la Eurocopa.

Imágenes para Descargar de la Eurocopa 2016 (1) Imágenes para Descargar de la Eurocopa 2016 (2) Imágenes para Descargar de la Eurocopa 2016 (3) Imágenes para Descargar de la Eurocopa 2016 (4) Imágenes para Descargar de la Eurocopa 2016 (5)

En esta oportunidad, vamos a hacer referencia a esta última competencia, a la más importante de Europa. Para aquellos que no saben, este torneo comenzó a disputarse en Francia en 1960 con la intención de emular la copa América. A lo largo de la historia las selecciones que más títulos (3) ha logrado son la alemana y la española. Por otro lado, el máximo goleador de la competición es el portugués Cristiano Ronaldo que cuenta con 26 goles en su haber, una locura.

Imágenes para Descargar de la Eurocopa 2016 (6) Imágenes para Descargar de la Eurocopa 2016 (7) Imágenes para Descargar de la Eurocopa 2016 (8)

En fin, disfruten de las fotos y cuéntenme qué recuerdan y qué los atrae de este hermoso torneo.

Imágenes para Descargar de la Eurocopa 2016 (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *