Imágenes de aves para descargar

Las aves son sinónimo de libertad. El hecho de que puedan volar les da una ventaja por sobre todos los demás animal del mundo natural. Hay miles de tipos de aves diferentes. En estas imágenes vamos a ver apenas algunas porque sería imposible recopilarlas a todas. Pero veamos las que más nos llamaron la atención.

imagenes de aves para descargar (1) imagenes de aves para descargar (2) imagenes de aves para descargar (3) imagenes de aves para descargar (4) imagenes de aves para descargar (5) imagenes de aves para descargar (6)

Sin duda uno de los tipos más raros son las que tienen un pico más grande que su cuerpo. Es increíble cómo con semejante pico aún así se las arreglan para volar muy alto y a gran velocidad. También son muy bonitos los pájaros pequeños, porque son ágiles y bellos.

imagenes de aves para descargar (7) imagenes de aves para descargar (8) imagenes de aves para descargar (9) imagenes de aves para descargar (10) imagenes de aves para descargar (11)

Si nos detenemos en las alas de las aves veremos que hay infinitas combinaciones de formas y colores. Algunas aves son amistosas, se paran en los hombros de las personas. Otras son más desconfiadas y atacan cuando ven la posibilidad, como las lechuzas. Disfruten de estas maravillas del mundo animal.

imagenes de aves para descargar (12) imagenes de aves para descargar (13) imagenes de aves para descargar (14)

Un pensamiento en “Imágenes de aves para descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *