Imágenes de libertad para descargar

La libertad es una de las cosas más preciadas que tiene una persona. Pensemos que aún hoy hay gente que no tiene libertad. No sólo quienes se encuentran en las cárceles, que si están allí por algo es. Sino también las personas bajo una condición de trabajo esclavo, o aquellas que son secuestradas.

imagenes de libertad para descargar (1) imagenes de libertad para descargar (1) Libertad de expresión imagenes de libertad para descargar (1) imagenes de libertad para descargar (2) imagenes de libertad para descargar (2)

Por eso, quienes tenemos la libertad para movernos, para decir y hacer lo que queramos, tenemos que festejarla y celebrarla todos los días. Claro que en un mundo justo, la libertad tendría que ser algo normal, no razón de festejo. Pero ya sabemos que el mundo está lejos de ser justo.

imagenes de libertad para descargar (3) imagenes de libertad para descargar (3) imagenes de libertad para descargar (4) imagenes de libertad para descargar (5) imagenes de libertad para descargar (6) imagenes de libertad para descargar (7)

Por eso es que quienes tenemos libertad tenemos que luchar por la libertad de todas las personas que no la tienen. Compartir imágenes es una manera de crear conciencia, aunque no es la única, claro está, forma de pelear que tenemos. Pero cada uno desde su posición colabora como puede.

imagenes de libertad para descargar (8) imagenes de libertad para descargar (9) imagenes de libertad para descargar (10) imagenes de libertad para descargar (11) imagenes de libertad para descargar (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *